Desde TorriGraphic llevamos tiempo trabajando en la construcción de la nueva página web, este trabajo se ha visto recompensado y finalmente la tenemos en funcionamiento.
Hemos creado una web actual, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, se ha mejorado la interfaz para cada uno de los dispositivos desde los cuales se acceda. Se compone de un formato más nuevo, dinámico, intuitivo y abierto a grandes posibilidades. Además de ello sumamos nuestra presencia en las redes sociales tan importantes en la actualidad.
De manejo intuitivo y rápido del menú facilita al usuario encontrar de manera más fácil y rápida todo aquello en lo que esté interesado. Todo ello está dirigido a una buena experiencia del usuario, además de facilitar el contacto con la empresa. Por medio de unos formularios, se pueden hacer desde preguntas concretas hasta peticiones de oferta, las cuales son atendidas directamente por nuestro personal comercial.
Una web que estará en continuo crecimiento. Esperamos que nuestro trabajo e ilusión en esta nueva web corporativa, sea también útil y cómoda para todos aquellos que la visiten.